lunes, 11 de julio de 2011

COLOR BLOCK

Aunque a estas alturas debéis estar cansados de tanto color block a mí me apetecía hoy probar esta mezcla: azul  (turquesa) y verde. Bolso en blanco para suavizar un poco!

You might be bored about color block but today I wanted to try blue and green. The bag in white to soft the look!







Hacía mucho viento!!

It was windy!!








Me he alisado el pelo, ¿ como os gusta más?
I have my hair straightened, ¿how do you like more?

Las fotos son en mi facultad, que he ido a ver si habían colgado notas, pero no hay noticias :S. En realidad no me preocupa mucho, porque me voy a cambiar de carrera jajaj ;). Estaba en arquitectura pero no es lo mío y me voy a Madrid a hacer publicidad y RRPP con ADE, ¿Qué os parece? ¿Alguien está haciendo eso o algo parecido? Besitoss!!

sandalias / sandals - FURLA
jeans - BSK
camiseta / t-shirt - SPRINGFIELD
bolso / bag - BLANCO
colgante / necklace - H&M
pulseras / bracelets - MUSGO & market / mercadillo

The pictures were taken in the university, I went to see if there were news about my exams results but nothing new. I don't really mind because last year I'm starting a new degree, I change from architecure to publicity and public relationship with administration and managment of companies (I dont know if it is well translated). What do you think about it? Is someone doing something similiar?
Kisses!!!

63 comentarios:

  1. que guapa carmen con ese pelo liso!
    esos colores te sientan genial y las sandalias me han encantado! muy guapetoncia! muaks!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estass preciosa, que me ha gustado el top, esos volantitos te quedan genial!

    besitoss

    ResponderEliminar
  3. precioso porst! precioso look!!!

    me encanta el blog, te agrego y te sigo!!

    =)

    ResponderEliminar
  4. muy muy guapa con este look!
    las sandalias son una monada! :)
    un besitooo grande!
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Altough when we hear green and blue together, it's kinda agh you managed to combine them perfectly! Love the top and necklace!
    Thanks for stopping by my blog! Following you now! x

    http://lipstickstarsandkillerheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. combinación atrevida, pero te sienta genial!!
    y con el morenito mucho mejor!!

    kisses!!

    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!!Me encanta como has combinado los colores!!
    Besos y gracias por pasarte por mi blog!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que se ve muchísimo color block pero queda tan alegre que creo que por esta temporada seguirá siendo el rey. Me encanta la combinación de colores que has hecho, es perfecta.
    Mil gracias por pasarte por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me ha encantadooo tu blog¡¡¡
    chulisimooo un beso desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el toque blanco!! :)

    Yo estoy en Empresariales, bueno, ya la acabé, y esta bastante bien porque tiene un poco de todo... pero solamente te recomiendo que te metas en ADE si tienes bastante claro lo que quieres hacer o a que te quieres dedicar al acabar. Por desgracia, hay muchisima competencia en este sector!!

    Un beso guapa!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. lovely outfit and photos!! im loving the bright and fun colors <3

    ResponderEliminar
  12. A mi no me cansa, asi que no te preocupes, creo que nos queda el ánimo "color block" por un buen tiempo más ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado la mezcla!creo que es muy favorecedora!estas guapisiima!gracias por tus comentarios:)un besito

    ResponderEliminar
  14. wow i loove the color combination, everything is so pretty and fresh!

    ResponderEliminar
  15. me encanta como as combinado todo!
    vas genial..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Your outfit is so pretty. Love the blue and green color :) You look pretty too!

    ResponderEliminar
  17. pretty! love the colors & ruffles on your shirt. x


    p.s. I'm having a giveaway for a $225 Orient Watch if you'd like to check it out. x
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  18. Yo no te puedo ayudar con lo de la carrera reina, sorry!!!yo estudié periodismo...

    Mil besos

    Olatz

    ResponderEliminar
  19. Awesome colour combination!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de colores para el verano, especialmente el turquesa...

    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Love all the colors in this outfit! That top is so fun and I love your jeans and sandals!! I'm so happy I just stumbled on your blog- I love it!

    I am following you now! :)

    moonstruck exposé

    x. juliana

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el color de los jeans!!Gracias por tu comentario!Te sigo!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Las sandalias son una monada! hace tiempo que voy detrás de unas así ;)

    BBBB,
    Patty

    ResponderEliminar
  24. Hi! I like this post so much, you look really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. In love with those photos!
    followin'!

    http://thepileofstyle.blogspot.com/
    maybe follow? :)

    ResponderEliminar
  26. Es un color block suavecito, no de los que cansan. Un look veraniego y bonito. Esos colores me encantan. Y en cuanto a lo de la carrera, lo importante es hacer lo que te gusta realmente, así que suerte con el cambio. Besos.

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué chulada el top. Me encanta el color y los volantes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. No me gustado esta tendencia que, por otra parte, es un "revival", excepto en complementos.

    ¡Vaya melenaza!

    Te acogeremos en Madrid;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Estás guapisima !!, me encanta la combinación de colores que has hecho !!, las sandalias son preciosas !!, espero que te vaya genial en Madrid guapisima !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  30. Me parece una combinación preciosa de colores. Q cambio de carrera sea muy positivo! Ciao;)

    ResponderEliminar
  31. Love your outfit! the top looks great!

    ResponderEliminar
  32. Estas guapiisima, te favorece muchisimo estos colores...la camiseta me ha encantado !!! un besooo

    ResponderEliminar
  33. I love this colorful outfit and your hair is stunning!!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué sandalias tan bonitas!!!Me encantan!!!Yo quiero unasssssss =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. hola guapi¡¡¡ pues me parece una combinación de colores preciosa¡¡ te favorecen muchoo.
    te sigo¡¡ y aprovecho para invitarte a que visites mi blog, espero que te guste¡¡
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com

    PD: tu colgante de colmillo me ha enamorado¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el color block. Debo ser la única que sigue encantada con esta tendencia. Has elegido unos colores que combinan genial.
    Mucha suerte con tu cambio de carrera guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. te ha quedado bien el conjunto! aunque quizá el color block es más con colores flúor no? la acidez lo convierte en una mezcla arriesgada! pero tu look es harmonioso, me gusta!
    besitos:D
    y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  38. I love it! Usually I'm not too into color blocking [its very overdone] but this is fresh and new! You're right, the white bag definitely softens the look! :)

    I'm following & I hope you follow back!

    http://malloryinnewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!, he llegado a tu blog por un comentario tuyo en el mio, y me ha encantado, asi tienes una seguidora más. Me gusta la combinacion de hoy, sutilYa conoces el mio, por si deseas seguirlo. besos
    http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. love the detailing of your bag - and the color of your pants - great look xx

    ResponderEliminar
  41. A mi el color block en pequeñas dosis me siguen encantando y la mezcla que has hecho no es habitual, con lo cual me encanta. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  42. wowowo me encanta el top combinado con esos pants!!!!! guapisima!!

    un beso grande desde Alemania.


    http://trendrebajas.blogspot.com/

    Faby

    ResponderEliminar
  43. a mi es que esos dos colores me encantan aunque nunca se me habría ocurrido mezclarlos :)
    lo que sí que he probado varias veces y me encanta es el turquesa con marrón blanco y fucsia!
    aunque desde luego a ti ese conjunto también te queda genial!

    ResponderEliminar
  44. >Muy guapaa, son colores dificiless :)
    pero los has mezclado mb!

    FLAVOR FOR YOUR EYES

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. gorgeous color combination-- so soft and pretty. and i love your hair :)

    ResponderEliminar
  46. Love this look! The outfit is gorgeous, like the ruffle detail on the top, the colors, your sandals look amazing! Wow! I'm sure you did great on your exams. My degree was in public relations (later changed to journalism), it's VERY useful & teaches you many aspects of business. Great idea.
    xo
    Sada
    Dressology HQ

    ResponderEliminar
  47. Estás muy guapa y esos colores te quedan genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. hola me a encantado tu blog :),
    es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
    un gusto enorme....

    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me gusta la combinación :D
    Además el azul es mi color prefe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. great outfit:D

    http://cornersofthefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Muy guapa! me gusta mucho la combinación del mint con el turquesa, queda muy bien!

    Te sigo

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. genial look, combinación perfecta para estos dias estivales. gran descubrimiento tu blog, me encanta, muy fashion. Besitos de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. now this is the right way to color block. the colors match well so you look put together. good job!

    ResponderEliminar
  54. Love this color combo! Thanks for your comment-following you now!

    follow me back!
    stylebymj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Didn't know Springfield did girls' lines :D You look gorgeous btw, & I love your hair :)

    ResponderEliminar