domingo, 17 de julio de 2011

De preparativos!

Estas fotos son del otro día que salí a dar un paseillo! No estoy actualizando mucho el blog porque estoy muy ocupada con los preparativos del viaje: vacunas, maletas, pasaporte... un lío! Tengo miedo a que se me olvide algo, ¿vosotros cuando os vais de viaje no os da siempre la sensación de que se os ha olvidado algo? A mí me pasa siempre, por más que hago listas para meter las cosas en la maleta!

These pictures are from a few days ago, when I went for a walk. I'm not using the blog a lot because I'm very busy with the trip plans: vaccines, baggage, passport... It's a mess! I'm afraid of leaving something important at home. When you travel, do yo feel that you have left something at home? I always feel it though I do a list of things that I have to bring!



Como seguramente os habré comentado a algunos en los blogs, últimamente me encanta la combinación de azul marino y marrón. En esta ocasión añado el blanco para no saturar y toques de dorado.

Lately I'm loving the mix of brown and blue. In this occasion I put also white to soft and also touches of gold.








camiseta / t-shirt - STRADIVARIUS ss/11
jeggins - BLANCO 
bailarinas / flats - ZARA
cinturón / belt - H&M ss/11
bolso / bag -  H&M ss/11
diadema / headband - STRADIVARIUS
pulsera / bracelet - ZARA PEOPLE (regalo / gift)

79 comentarios:

  1. ¡Me gustan mucho tus bailarinas! Bonito look, un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lunares en contraste con el color azzul y tus zapatos :)
    Cuando voy de viaje siempre olvido algo, y lo peor es que siempre ese algo tiene que ver con algun producto de belleza vital o algo así jaja

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh the wonderful bag. I have this bag in black....but now when i see this in brown, i want this too!!!!!!!!!!! Shame on you for showing, now i have to go to the store again ;)
    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! inmejorable!!!

    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  5. You look really nice! I love those flats and the bag!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy guapa!!

    a donde te vas de viaje??

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan los lunares!!! besoss difruta de tu viaje!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario !!! Nos seguimos ?

    Besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que soy nueva en esto y estoy muy sorprendida con los blogs, muchas felicidades por el tuyo, me encantan los looks, sobre todo una camiseta de volantes azul de springfield, que es preciosa. Ya tienes una seguidora más. Te recomiendo mi blog, aun está en construcción pero me he propuesto crear una pequeña tiendecita de accesorios y alguna que otra prenda, todo hecho a mano ;)

    http://look4thechange.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!gracias por tu comentario,tienes un blog muy chulo,me gusta tu estilo,estamos en contacto,un besinn

    ResponderEliminar
  11. Hola, I love your outfit, those flats and that handbag are gorgeous!

    Thank you for your lovely comment. Hope you can visit my blog again soon & follow if you'd like? I'll follow back :)

    Que tengas un buen viaje :)

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo la pulsera de people :) xxx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Para los viajes tengo una lista estándar que me hice una vez, donde está absolutamente todo lo que no me puede faltar, y la ropa la voy modificando según el destino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nice blog!

    If you want, follow me and I'll follow you back. :)
    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu reloj y la blusa es muy bonita!
    pasate por mi blog y sigueme y podre seguirte a ti tb!
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Veo que tito Amancio te envió la pulserita, a mi tb....M e encantan tus bailarinas. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  17. beautiful outfit.i also love the mix of blue and brown,great

    http://fashionbymental.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta..la camiseta... tomatelo con paciencia, que lo mejor será cuanto estés ya en el viaje..jeeje un besitoooo


    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Se me olvidaba, muchas gracias por tu aportación a mi blog. Beszao. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  20. loving your blog! :) xx

    http://stylefashionvintagebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Great look,hon!Love the pants and the tee!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como queda esa blusa con los pantalones blancos!!!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho las bailarinas con las puntera, son ideales.Muy guapa.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Love your top!

    Thank your for your lovely comment, dear!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Amazing outfit dear! Love your flats! <3

    ResponderEliminar
  26. Has acertado!azul marino-marron-blanco
    PERFECTo ;)

    ResponderEliminar
  27. Aqui tp quedan...tuve la suerte de que quedaba mi numero...yo ni me lo pensé...aunq no estuvieran rebajadas tenian que ser mias!xD. Son comodisimas :D:D

    ResponderEliminar
  28. Definitely some wonderful details here dear!

    Love it!


    With lots of love from Sydney,

    x Kel

    Come see why I 'wear the pants'

    ResponderEliminar
  29. Great outfit, I like your shoes!



    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Bueno,esa sensacion la tenemos todos,jaja!Lo mas importante es el pasaporte ,pasajes ydinero .El resto tiene solucion.
    Un look genial, nos encantan tus bailarinas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  31. Siempre que nos vamos de viage tenemos la misma sensación pero al final nada!

    Así que tranquila que seguro que lo llevas todo ;)

    Bonito look!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  32. Yo acabo de llegar de mis vacaciones y ya tengo ganas de volver a irme, jajajaja.
    Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme en comentario. Ya tienes una seguidora mas, guapa.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  33. La camisa de lunares me encanta y con pantalones blnacos todo un cierto,muy guapa!!
    Una de las cosas que no me gusta de viajar es hacer la maleta,nunca se que llevar...
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el look pero de todo, me quedaria con el bolso y el reloj :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  35. j'adore le sac à franges et le petit top ;)

    J'ai vu que tu avais commenté un article portant sur mon blog alors n'hésite pas à passer :)

    Alizée
    http://ledressingdalizee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. paisana donde vas??????? por cierto siempre me gustaron esas bailarinas pero ellas a mis pies no!!!! a tí no te han matado????

    besos y que te lo pases genial

    ResponderEliminar
  37. *************************
    Estás pre-cio-sa!!
    Me encanta el outfit de hoy!!
    Pero que te vas al amazonas mujer que te tienes que vacunar?? jeje ;)

    Un besito

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    **************************************

    ResponderEliminar
  38. me encanta el bolso!!!! Y su zapatos ;)

    artofbeingcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo siempre que tengo la sensación de olvidarme algo, termino descubriendo que SI me he olvidado algo jajajajaja. Me encanta el look.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu camiseta con lunares!

    Es total y super practica al ser marinera en verano!

    Te sigo love!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu comentario.
    A mi me gusta mucho tu blusita, es una monada.
    Por cierto! un blog muy chulo, te sigo.
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Me pasa lo mismo... odio tener que hacer las maletas...! Espero que lo pases genial.

    Te queda genial el look! Un besazo!!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. love this outfit - i think i would look super cute with a leopard belt!!

    xx

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho esa combinación de colores!

    Tranquila, que a mi me pasa igual; aunque me vaya para tres días siempre tengo esa sensación de que me dejo algo :P jaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. A mí tb me gusta mucho la combinación azul marino y marrón, y el blanco le da un toque de serenidad, por eso tu look es genial.
    Bss y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  46. Que bonito el look !, me encanta la camiseta de topitos y las bailarinas !! :)
    A mi me pasa igual cuando me voy de viaje, aunque me haga una lista siempre me da la impresión de que me falta algo jeje
    Besitos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Muy linda la camiseta, me encantan las prendas con lunares.

    ResponderEliminar
  48. me gusta tu look! yo con el tema vacaciones igual...además soy de las que dejan todo para el último momento...

    BESOS

    ResponderEliminar
  49. Love your look! The withe pants with the top! Love it.
    And the bag is amazing, we have the same one :P


    Ps: Join our giveaway

    ResponderEliminar
  50. Guapísima!! Me encanta el top!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho como conbinas el look, definitivamente me encantannn tus zapatos!!

    besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Por cierto, te seguiré porque quiero ir viendo tus looks :)

    ResponderEliminar
  53. Pero qué guapísima me sales en las fotos...
    Si, me pasa como a ti, siempre pienso que me dejo algo importante cuando hago las maletas. Por eso días previos hago una lista, por si acaso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. me encanta la blusa de lunares :)

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!
    Me gusta un montón la combinación de azul con marrón! y el detalle de la diademitaaa muyy chuli!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    un besitoo!!
    PD. a mí me pasa igual, hago listas interminables de cosas, no solo de ropa, y encima las clasifico, en plan, ropa de playa, accesorios, belleza... zapatos... jajaj

    ResponderEliminar
  56. love your look!

    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Thank you for visiting my blog, i love yours too and I am following you ,=)
    Monia
    http://moniantinori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. me encanta tu reloj :)
    te sigo!
    XX

    http://stylebycelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Brown and blue is such a beautiful combination! It's a good thing you write lists when you travel - I'm never that organized and end up forgetting something!

    Hope you're having a great weekend! :)
    -j
    sorelle in style

    ResponderEliminar
  60. que lindo estilo tienes me encanta tu blusa de lunares! ya te sigo guapa espero puedas seguirme tu también! :)

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  61. You look lovely! I love your outfit:) The shoes and bag are great!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  62. really cute look you look so pretty!
    xx http://highwaiisted.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. me parece que la combinacion es ideal, esos colores pegan genial
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  64. Guapa!!!
    Me encanta el top de lunares!! ;)
    Muasssss

    ResponderEliminar
  65. Bonito look :) me encantaa ese reloj, quiero uno iguaaal!!

    FLAVOR FOR YOUR EYES

    www.flavorforyoureyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Pasalo muy bien en ti viaje!!

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. beautyful outfit,dear! looks great on you<3

    ResponderEliminar