miércoles, 6 de julio de 2011

La Herradura

Hola!!! Ayer me fui con dos amigas: CRIS y OLY a la playita a pasar un día, para descansar y tomar el sol un poquito! Aprovechamos también para probar 
unas mascarillas de H&M, ¿las conocéis?

Hi! Yesterday I went with to friends: CRIS and OLY to the beach to spend a day there, to have a rest, sunbathe a little bit. We also tried some H&M facemasks, do you know them?

Hicimos cupcakes! Se supone que pone el nombre del blog ajaj

We made cupcakes! This one has my blog's name!



Por la noche nos fuimos a una terracita!

At night we went to a terrace!

Nos pedimos un cóctel : piruleta!

We had a coktail called piruleta






vestido/dress - h&m
cinturon / belt - h&m ss/11
rebeca  - sfera
bailarinas / flats - ZARA ss/11
bolso/bag - h&m ss/11




51 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Es el día ideal lo que acabas de describir!!!! Los cupclakes os quedaron preciosos!! si estaban tan buenos como bonitos... ummmm...


    ,-)

    ResponderEliminar
  3. Nice outfit :)
    I also like tasty pics!
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja, qué buena pinta los cupcakes ¿no?

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Que pinta que tienen los cupcakes!! jajaja y tu outfit muy bonito! :)

    Besos*

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los cupcakes, yo soy fan de ellos. Me encanta hacerlos y más comerlos jejeje.

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  8. Ostras!! qué envidia me das! vaya vidorra !!!
    qué graciosos los cupcakes!! me dan unas ganas de pegarles un bocadoooo que no te cuento ;))
    un besazo !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien os lo pasáis! Divertidas cupcakes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia de la jornada con las amigas! jeje Yo tengo pendiente alguna que otra, pero no saco tiempo! jeje Los pastelitos tienen una pinta buenísima, aunque el nombre lo consigo verlo jejeje :)

    Besos :)

    Te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Great blog!

    If you want, follow me and I'll follow you back. :))

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hi! I like this post so much, you look really great!And it sounds like you had a lot of fun, isn't it?
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ohh necesito un dia asi!!! t linkeo parano perdert el rastro q m ha ncantado tu blog

    bss

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho tu post de hoy! quizas porque te acompañe!jajaja muchas gracias por todo carmen lo he pasado muy bien este año contigo y espero seguir en contacto cuando te me vayas a madrid!jaja
    un besitoo te vamos a echar de menos!!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Por favorrrrr que envidia!!!!! Que buena pinta todo!!!

    ResponderEliminar
  16. guapa muchas gracias por tu comentario..
    te sigo!
    besitos desde Costa Rica!
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. thank you!
    pretty pics!
    kisses x
    EarlyStyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Greta food and drinks! You look really cool!
    I am following you! If you like follow me back!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que envidia de día! Aunque yo dentro de unos días también lo podré disfrutar, y ya me habéis dado la idea de hacer cupcakes! que monos!!

    Por cierto, soy nueva! te he descubierto ahora mismo y me ha gustado tu estilo, un beso

    http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. HEY, I FOLLOW NOW YOUR AMAZING BLOG!! HOPE YOU FOLLOW ME BACK...:)
    MELA XX

    http://melamusings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. pero que buena pinta tienen esos cupcakes!tengo que enseñarme yo hacerlos tb!muchas gracias por tu comentario en mi blog!yo te sigo desde ya!nos vemos por aqui guapisima,un besito:)

    ResponderEliminar
  22. No conocía tu blog, me encanta :) te sigo!

    ResponderEliminar
  23. All the posts, whether outfit posts or just writing are simply amazing and the name of the blog is really original! I was wonderring if you would have time to check mine, possibly follow each other? Hope we keep in touch!

    Mary from http://teenfashiondiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. os horrendas, verdad? (las faldas digo) esta muy chulo tu blog! me lo guardo a favoritos^^

    ya me iré pasando!

    por cierto, los cupcakes... tienen una pinta... hummm!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de ver algunas de estas fotos en el blog de Mr. cee jajajaja. Que ganas de un cupcake :)
    Gracias por el comentario, un besito!
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que mona, me encanta el vestido! y esos chupitos se ven exquisitos!

    ResponderEliminar
  27. vaya planazo reina!!!!me gusta!!!

    mil besos
    Olatz

    ResponderEliminar
  28. Qué divertido! MENUDOS CUPCAKES MÁS CURIOSOS OS SALIERON!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchas gracias por visitar los experimentos.
    aaayyy mi religión me impide probar los cupcakes con la dichosa operación bikini jajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. thank you girl ! ;)
    i follow you, if you want follow me ;)
    kisses doll
    EarlyStyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. rly cute pictures and a cute blog in general...!
    You are a beauuutiful young woman, like the blue dress!!! having one from Vero Moda, too. ;)

    Please keep on writing and best wishis from Dortmund,
    Andrea

    ResponderEliminar
  32. You seem to have had a great time! Those cupcakes look yummy!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  33. Seems like a perfect day!

    XO,
    Lucija

    withlovelucija.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que bien os lo montais no??
    Geniales las fotos, y muy buena pinta esos cupcakes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Qué divertido!!Un post estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Nice post. And <3 the photos on your blog :)

    http://thepileofstyle.blogspot.com/
    if you like it we can follow each other :*

    ResponderEliminar
  37. que ricos cupcakes!! :D me gusta mucho el post y el blog, te sigo!!!

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  38. OMG, the cupcakes?! Probably the most delicious looking ones I've seen! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  39. Que buena pinta los cupcakes !!!!, seguro que pasasteis un dia genial !!
    besitos guapa !!, te sigo ya =)
    muas!!

    ResponderEliminar
  40. Holaa :)Me gusta tu blog, te invito a que conozcas el mío y opines sobre mi forma de vestir y sobre mis fotos y que si te gusta puedas seguirme :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  41. que lindo tu blog! y me encanta mucho tu pelo! un besito!

    p.s. te sigo!!

    ResponderEliminar
  42. que guapa estas! que ricura de pastelitos!

    ResponderEliminar
  43. Que bien te lo montas y que pinta tiene todo.que disfrutes
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. You look really cute!
    Love this fringe bag!
    xoxo
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. qué divertidos estos cupcakes!

    besos!

    ResponderEliminar