sábado, 14 de enero de 2012

ZARA FRINGED BOOTS

Hoy micropost, Por fin! después de casi una semana, llega mi pedido online de Zara, con estas botas de flecos de inspiración Isabel Marant. Me encanta el package de zara! ¿Habéis comprado alguna vez en zara online?

Today, micro post, almost after a week, my zara order has arrived! These Isabel Marant inspiration boots!! I love zara packaging! Have you ever bought zara online?




Estos días estaré un poco ausente por los exámenes, perdonadme!! besitos!!

This week I will be absent because of the exams!! Sorry!! xoxo

28 comentarios:

  1. Son monisimas!!! Me encanta comprar en Zara On Line viene todo genial empaquetado y las cajas las utilizo para guardar otras cosas..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!a mi todavía no me ha llegado mi pedido,estoy deseando tener mis compritas

    ResponderEliminar
  3. Sí ya he comprado varias veces, pero nunca me han tardado una semana, bueno igual es que influye el jaleo de rebajas. Bsinos y suerte con tus exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Si, normalmente en rebajas me decanto mpor la compra on line
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan estas botas son geniales!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus botas. como cuida zara cada pedido online. me encanta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Super cool boots.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los exámenes, guapa!
    A mí también me encantan las cajas de zara, incluso envolví una en un papel muy chulo y la tengo para guardar pijadas!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. wowwww preciosas!! suertes con los exámenes!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las botas, yo tengo unas parecidas pero con tacon. No he comprado nunca en zara online pero con el poco tiempo que tengo para ir de tiendas me lo estoy replanteando la verdad jeeje muchisimas gracias por tu comentario. Te sigo ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  11. Son geniles.perdonad x los examenes.Muxasuerte

    Besots suiteros.Estamos d sorteo

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las botas! yo estoy igual, con los exámenes... mucha suerte

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Las botas son geniales!
    Muy buena tu compra.
    Yo si que he comprado ya unas cuantas veces en Zataonline, es genial lo bien que te lo mandan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas botas,me encantan!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!Son preciosas!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo he comprado ya varias veces y la verdad es que me encanta!!Y tus botas son geniales ;)

    PD: gracias por tu comentario y pasarte por mi blog!Siento haber contestado tan tarde pero tuve problemas con el ordenador :S

    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Que chulas las botas, lastima que a mi me quedan fatal en las piernas jejéjjj. Estoy deseando ver como las combinas

    ResponderEliminar
  18. Qué botas más bonitas!! Yo no he comprado nunca en Zara online, pero todo se andará ... que últimamente soy más adicta a las compras por Internet que a ir de tiendas! ;)
    Mucha suerte en tus exámenes!! Ya nos contarás qué tal te ha ido todo y, de paso, nos enseñas las nuevas botas puestas ;)
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  19. Que lindas botas !!!!!... lástima que aquí no llegan los mismos productos que allí... muchas veces veo vuestras compras y me quedo esperando (en vano) que lleguen aquí... y nunca !!!
    Uffff... una lástima !!!
    besotes !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Aún no hemos comprado en Zara Online, pero nos ha encantado la presentación.
    Tus botas son "lo más".
    Besos guapa y suerte en los exámenes

    ResponderEliminar
  21. Yo soy una adicta a comprar en Zara on line!! Te acabamos de desc ubrir y te seguimos vale? Un besín! (E.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver otra chica de toro bog con las mismas jijij xxx

      Eliminar
  22. Muy chulas!! con ganas de vertelas puestas...seguro que las usas muchísimo!
    Un beso y suerte con tus exámenes,
    Clochet

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  23. Wauw they are awesome!
    Can't wait for the outfit post with them :)
    xoxo www.chicfashionfreak.com

    ResponderEliminar
  24. Great shoes! Love the fringes!

    Good luck with your exams!

    Xx Jorien

    www.fab-by-me.com

    ResponderEliminar
  25. hola cielo¡¡ pero que guapisima¡¡ un look super cómodo y muy chic¡¡
    Aquí tienes una nueva seguidora¡¡ me gusta tu blog¡¡
    Si te animas a visitarme estaré encantada: http://elmundodesissuka.blogspot.com/
    muakkk
    te esperooooooooo

    ResponderEliminar
  26. que monisimas son las botas a ver si te las vemos en algun look guapa:)
    besosssssss

    ResponderEliminar