martes, 13 de noviembre de 2012

Burgundy jeans

Post rápido para enseñaros el look de ayer. Tuve que hacer las fotos en mi habitación del colegio mayor ya que como tuve clase hasta tarde, me quedé sin luz en la calle. No se qué es peor, si que haya oscuridad por las mañanas, o por las tardes, pero el caso es que es muy triste!!  De fondo: mi estantería de Ikea para zapatos. En cuanto tenga una casa haré esto pero dentro de un armario jejej. 
¿Os gusta el invierno? ¿o más el verano?

Quick post to show you my yesterday's look. I loved it and I wanted to show you but I finished university late, so I had to make the pics in my residence's room. I dont like shorts days without light ;(.
As a background, muy Ikea shelf for shoes ;) 
What do you prefer; winter or summer?




Aprovecho para enseñaros mejor mi nuevo abrigo de zara, de corte masculino. Llevaba un tiempo detrás de él y al fin me lo he comprado, en gris, un color que uso bastante y combina muy bien. ¿Os gusta el corte masculino para abrigos?

I show you here my new coat with masculine cut, do you like it?



Ultimamente me gusta mucho esta combinación de colores; gris + burdeos, ¿¿qué colores os gustan para el invierno??

Lately I'm loving this color combination: grey + burgundy. What are your favourite colors for winter?

pantalones encerados / coated jeans - zara
camiseta / tshirt - J. Crew
abrigo / coat - zara
botines / ankle boot - springfield
bufanda / scarf - primark
rebeca / cardigan - zara

15 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones! busco unos exactamente así, ya los tengo en negros pero quiero ese color, es precioso! besos y feliz martes!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cardigan! Da un toque diferente al look!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan esos colores! :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    SSS.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look pero no puedo dejar de mirar la estantería para los zapatos del fondo. Ahora vivo en un piso de alquiler y a pesar de que es grande, el espacio para los zapatos es mínimo!

    Un saludo desde http://cocktaildemariposas.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los maxicuellos esos.Tengo unas ganas de cogerme uno

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!
    Te espero thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  7. justo lo estaba pensando... me tengo que hacer con unos jeans de este color ya!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!
    me encantan los pantalones,,ese color arrasa este invierno.
    besitos.
    Te atreves con un menu oriental.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/menu-oriental-rollitos-de-salmon-y.html

    ResponderEliminar
  9. me encanta e abrigo
    y los antalones
    y tu zapateroooooooo!!cuanta cosa jajaj

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La combinación gris + burdeos me encanta así que te sienta perfecto el look... Es verdad que los dias parecenmas tristes ;)

    Un besín,por cierto gracias por la visita y tu blog me encanta así que me quedo siguiendote, me encantaría tenerte de seguidora en el mio.

    ResponderEliminar