jueves, 15 de noviembre de 2012

Plan para el viernes

Hola, el post de hoy es un poco diferente, y lo escribo para contaros un plan, para los que estéis en Madrid, que puede ser interesante!

Se trata de la proyección de "Todos nos vestimos para Bill", dice la editora de Vogue, Anna Wintour. Aquí la reseña:

El "Bill" en cuestión es el fotógrafo Bill Cunningham. Durante décadas, este antropólogo cultural ha estado obsesivamente vislumbrando las tendencias de la moda para la sección de Times Style en su columna "On the Street" y "Evening Hours." Desde las más grandes figuras de la moda (Anna Wintour, Tom Wolfe, Brooke Astor, David Rockefeller - todos aparecen en la película por su cariño a Bill), hasta las personas más excéntricas de la ciudad (y todo el mundo que se sitúa en el medio), el enorme trabajo de Cunningham da más garantías que cualquier pasarela sobre tendencias, que contempla como una expresión de tiempo, lugar y estilo individual. A su vez, “Bill Cunningham Nueva York” es un retrato delicado, divertido y conmovedor de un artista dedicado cuya única riqueza es su propia humanidad y su gracia sin pretensiones.


Lugar: La casa encendida
Fecha: Viernes 16 de noviembre
Hora: a las 19:00h
Entrada: libre


Después habra un interesante coloquio con Modesto Lomba, Gloria Jover y Natalia Bengoechea, moderado por la directora de moda de El País, Eugenia de la Torriente.


¿Qué os parece el plan?

Mas información en www.urbantvfestival.org

3 comentarios:

  1. Parece un plan genial si no fuera por los 500 kilómetros que nos separan. Disfrútalo. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pfff...de Barcelona! Disfruta un poquito por las que no podemos ir, suerte (:

    ResponderEliminar