domingo, 18 de noviembre de 2012

Shades of grey

Hola a todos!! Qué tal el finde?
Yo un poco agobiada por los exámenes parciales, así que durante el día estudio y por la tarde voy a dar un paseo, como ayer, y por la noche fui a ver un partido del Real Madrid. Os dejo con el look, con botas de agua!!

Hi everyone!! How is going the weekend? 
I'm a little bit busy casuse of the exams, but in the afternoon I stop studying to go out for a while, like yesterday, and in the night I went to watch a match of the Real Madrid.
I leave you with the look!




Acabo de aprender a hacer trenzas de espiga jeje

Just learned how to make this kind of hairstyle ;)




Y por la noche...

And at night...



Aquí se aprecia más el look por debajo del abrigo, que como veis no me quito estos días, es súper cómodo y va con todo!

Here you can see better the look under the coat!





abrigo / coat - zara
vestido / dress - h&m
jersey / jumper - zara
botas de agua / boots - hunter
bufanda / scarf - h&m
turbante / turbant - h&m
bolso / bag - bimba y lola

6 comentarios:

  1. te queda genial el pelo suelto con la cinta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus botas y tu turbante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. el bolso es precioso me gusta mucho, muak!

    ResponderEliminar
  4. Un 10 a tus botas de agua plateadas, estoy cansada de tantas botas negras,Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus botas, diferentes!!! te acabo de encontrar por casualidad en chicisimo y te sigo por alli y por aqui!!!

    que te parece el mio?

    http://bloogdymary.blogspot.com

    un besito

    ResponderEliminar
  6. que monísima te veo!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar